Historia

FACHADA

logotipo_nervion

El Colegio Nervión se fundó en el año 1973, iniciando su actividad en el barrio residencial de El Viso, donde continua en la actualidad. En Febrero de 2016 hemos inaugurado nuestra nueva Escuela Infantil, en un edificio en la misma zona, con unas instalaciones modernas, confortables y seguras, para los más pequeños, dotadas de las últimas tecnologías. En los próximos meses se procederá a rehabilitar el resto de nuestras instalaciones de Ed. Primaria y E.S.O. para dar el mejor servicio a nuestros alumn@s en las mejores instalaciones.

Desde el año 2009 el Colegio Nervión pertenece a la Red de Colegios Concertados de la Comunidad de Madrid, manteniendo el mismo nivel de calidad. Asimismo, a partir del curso 2014-2015, el Colegio Nervión ha pasado a formar parte de la Red Oficial de Colegios Bilingües de la Comunidad de Madrid, manteniendo el mismo nivel de calidad.

Nuestra oferta educativa abarca desde el 1º ciclo de Ed. Infantil (0 años) hasta Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.). Como siempre, en todos los ciclos mantenemos nuestra filosofía de ofrecer una enseñanza bilingüe de calidad y una atención personalizada a nuestros alumnos.

También ofrecemos la continuidad a nuestros alumnos para la E.S.O. en el Colegio Santa Helena, situado en La Moraleja. Este centro pertenece a los mismos propietarios del Colegio Nervión, compartiendo el mismo ideario y forma de entender la educación.