Cómo trabajamos

Nuestro proyecto educativo pretende despertar la curiosidad y el interés por el descubrimiento, facilitando la adquisición de habilidades y técnicas de trabajo que favorezcan un aprendizaje significativo de los contenidos curriculares e irá siempre acompañado de un desarrollo de la capacidad de interrelación entre las distintas materias y aplicación a otras áreas de los conocimientos adquiridos.

ayudaDamos especial relevancia a establecer una estrecha colaboración entre la familia y el centro escolar, encaminada al pleno conocimiento del grupo, puesto que ambos inciden en el proceso educativo del alumno/a, y únicamente la confluencia de información y orientación sobre la situación familiar y escolar permitirá tener una visión completa de los alumnos/as.

Nuestro equipo favorece y consigue la cooperación con los padres y las madres en la educación de sus hijos/as mediante entrevistas personales y las reuniones colectivas, así como la participación de las familias en actividades cotidianas en el aula.


El desarrollo de actividades, ya sean curriculares como extracurriculares, fomentan la motivación y la curiosidad por aprender de nuestros alumnos.”

Todas ellas se plantean con objetivos pedagógicos claros y son objeto de valoración por parte de profesores y alumnos.